¿Como hacemos las cuentas?
Vecina
07/08/2013
He leído en la revista del Ayuntamiento...
"Un total de 24 personas se han incorporado a diferentes puestos de trabajo, con ayuda de la bolsa de trabajo, la Dipu te beca, y los servicios de la AEDL...".
7 de la Dipu.
10 de la bolsa de trabajo (y nos especifican los puestos).
5 los contrata la empresa que gestiona la piscina a través también de la bolsa de trabajo (supongo que estos 5 están contados en los anteriores 10).
2 por otro lado recogiendo basuras.
Creo que son 19, y si no recuerdo mal y asi me lo confirman los datos de la bolsa de trabajo, eran 15 los admitidos para peón de servicios múltiples en la bolsa 2012-2013. NO ME CUADRA. Pero es que además de aquellos 15, HAY GENTE A LA QUE NO HAN LLAMADO.
Los que están en la piscina por ejemplo, ¿DE DONDE HAN SALIDO? Un socorrista es de la Dipu, ¿y los otros cuatro puestos?
Lo dicho, ¿como hacemos esas cuentas?.
Luis
08/08/2013
El lunes dia 12, lo preguntas en la asamblea, que alli tendras la respuesta. Un saludo.
Vecina
08/08/2013
Luis, es una posibilidad, pero igual que utilizan este medio para dar a conocer el Ayuntamiento sus cosas, podían utilizarlo para aclararlas, ¿no? ¿O solo la información se propaga y no se explican por los mismos canales?.
Vecino
08/08/2013
No he visto la revista de informacion del Ayuntamiento, pero parece logico que si hay dudas se aclaren en la asamblea que no esperar a una proxima revista para aclararlo.
Por otra parte, ¿solo se apuntaron 15 a la bolsa con tanto paro como hay en Olocau?.
Vecina
09/08/2013
Vecino, yo no he dicho en próxima revista, he dicho que ya que se utiliza el foro para dar a conocer los "méritos" tampoco pasa nada porque se aclaren las cosas o por lo menos intentarlo, ¿no?
Esto mas bien parece aquello de habla, habla que algo queda y luego escondemos el rabo y levantamos los hombros, procurando tener así un enfrentamiento con una persona...
Por otra parte, no creo que todos puedan venir a la asamblea, igual alguien trabajara y no podrá.
Y si, para peones de servicios múltiples solo 15, mira el foro del 2012 allí colgaron la lista y el orden de los que se presentaron, mira a ver cuantos están "según ellos trabajando" y quienes no. Ya si quieres te dejo a ti que formules la pregunta del por que. Gracias.
Anónimo
09/08/2013
A las personas que están trabajando mi felicitación.
La cuestión de las sumas, los peones, los becarios... No llego a entender las preguntas y me gustaría tener muy claro que se quiere saber.
Miren, he decidido acudir a la asamblea, quiero saber que pasa.
A los que tengan la suerte de trabajar y por éste motivo no puedan acudir, su interés les moverá a delegar para averiguar lo que quieran saber. Vamos me parece a mí.
Lo importante es la transparencia abiertamente y contestar abiertamente de inmediato lo que se quiera saber, para ello la asamblea es imprescindible.
Vecina
10/08/2013
Muy bien Anónimo... Tus buenas palabras una vez mas invitan a las PALMADITAS y a tirar balones fuera, que ya sabemos que hacéis la asamblea, pero déjame que me exprese libremente, ¿vale? Yo no intento tratar a la gente como autómatas, quiero que sean capaces de pensar por ellos mismos, y ante una cosa tan clara y evidente (que tu no ves, jaja) como es que si son 15 mas 3 de piscina y uno de socorrista, de la bolsa de trabajo salen 19 puestos, de los 15 de peones no todos han sido llamados y otros ya estaban trabajando... ¿De donde hemos sacado a esa otra gente? ¿Por que no están trabajando esos que si están en la bolsa de trabajo y no han sido llamados? ¿Por que en una bolsa de trabajo tienen prioridad alguien que por ley (hermana) no puede desempeñar trabajos municipales?
Se da información, pero no se deja pensar... ¿Que queréis un pueblo de autómatas? Saturáis a la gente de información arreglada a vuestra manera pero no decís toda la verdad... Se dice que dos personas están para reforzar el trabajo de recogida de basuras. ¿TU HAS VISTO COMO ESTÁN LOS CONTENEDORES DEL CASCO URBANO? La basura se recoge cada dos días, hemos quitado servicio del casco urbano para incrementarlo en las urbanizaciones. NO SE HA AMPLIADO EL SERVICIO, LO HABÉIS CAMBIADO...
EL SEÑOR ALCALDE SABE MUY BIEN LO QUE SE HACE... PERO LO QUE HACE NO ESTA NADA BIEN.
Y encima, no podemos pensar ni hacer pensar, ANDA YA.
Este equipo de gobierno tiene una habilidad muy clara para mi, primero crea el conflicto y luego lo resuelve todo... De una manera rápida...
SEÑORES, ESO ES MANIPULACIÓN DE LAS MASAS... Para Uds. un arte.
Anónimo
10/08/2013
Prefiero tener mucha información, ello me permite pensar y decidir. En el colegio y en la universidad te dan continuamente información para que aprendas a investigar por ti mismo y en consecuencia decidas. Todo lo contrario a ser autómata.
En la asamblea obtengo respuesta inmediata a mi pregunta, mirando a la cara, si no entiendo repregunto.
La asamblea es democracia directa, donde se juzga si la gestión del que gobierna cumple el programa para el que fue elegido.
Evita que su gestión sea completamente la contraria al programa que presentó para ser elegido.
Vecino
12/08/2013
Vecina, ¿puedes aclarar como se impide desde un Ayuntamiento el que la gente piense?
¿Que hace este Ayuntamiento para que los vecinos no pensemos?
Creo que tu entiendes por "pensar" estar de acuerdo contigo, si no es así dices que la gente no piensa y además culpas al Ayuntamiento, es alucinante.
Dices que han quitado servicio del nucleo urbano para darselo a las urbanizaciones, ¿de donde sacas esta afirmación? Eso si, aceptas que han ampliado en dos personas la plantilla de recogida de basuras, menos mal...
Ahora, ya con lo que ya si me haces pensar es cuando afirmas que el Ayuntamiento crea el conflicto para luego arreglarlo rápidamente, naturalmente no das ni un ejemplo, pero bueno, al menos reconoces que lo arreglan rápidamente.
Algo bueno aceptas que hacen.
Te recomendamos
Temas recientes
Noticias recientes
- El Ayuntamiento de Olocau realiza actuaciones de consolidación y de estudio arqueológico en el Castillo del Real
- Aplazada la concentración en repulsa por la subida de impuestos en Olocau
- Inversiones e impuestos en los últimos años en Olocau
- El Ayuntamiento de Olocau presenta 3 subidas de impuestos
- Olocau aprueba un presupuesto de 3 millones de euros para 2025
Temas aleatorios
Noticias aleatorias
- Un informe de la Diputación alerta de grietas y emanaciones de gas en el vertedero de Olocau
- Los vecinos de Olocau votarán la aprobación del PAI en un plebiscito
- Proliferan los escombros incontrolados junto a un vertedero en Olocau
- La promotora del PAI de 12.000 casas exige 4 millones de euros a Olocau por paralizar el plan
- Maexpa recurre al juez para exigir 4 millones a Olocau